Artes gráficas, diseño e impresión en Madrid

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la producción gráfica en Madrid. Contamos con los recursos más innovadores en el área de la impresión y del diseño. En Publifes somos pura dedicación y contamos con los profesionales más cualificados en artes gráficas, diseño e impresión en Madrid.

Somos

Publifes

empresa de artes gráficas madrid confianza en publifes

Empatía

Nos ponemos en tu lugar y tras conocer tus preocupaciones y necesidades gráficas te proponemos la mejor alternativa con plena transparencia y confianza. Donde veas un problema, nosotros veremos situaciones a resolver y disfrutamos haciéndolo.

imprenta para empresas en madrid publifes

Relación personalizada

Nos gusta trabajar mano a mano con nuestros clientes de una manera cercana y amiga para entender sus necesidades y dar forma a sus ideas, con transparencia aunque realista… si es incumplible, no es asumible.

experiencia en artes gráficas madrid publifes

Experiencia

Llevamos 15 años aportando soluciones gráficas en diseño gráfico, materiales, presupuestos y plazos productivos. Tenemos amplios conocimientos de las soluciones idóneas tanto a nivel presupuestario como en tiempos y calidades productivas de la industria gráfica y lo ponemos a tu entera disposición, para que te beneficies de ello.

comunicación y servicio personalizado empresa de artes gráficas madrid

Comunicación sensata

Para nosotros, uno de los principios básicos para desarrollar cualquier relación comercial es el sentido común, la máxima de “el cliente manda” si, aunque con la obligación moral de ofrecerle alternativas ante errores detectados.

Empresa de artes gráficas en Madrid, ven a visitarnos

Estaremos encantados de ayudarte a dar forma a tus ideas, resolver tus dudas, o simplemente charlar un rato

Lo imprimimos todo

Impresión offset y digital

Disponemos los últimos sistemas de impresión digital y offset para garantizar la máxima calidad de los acabados. Imprimimos en todo tipo de soportes y formatos. Además de nuestras capacidades tecnológicas y creativas, queremos hacer hincapié en el trabajo de coordinación y producción gráfica.​

En Publifes encontrarás la industria gráfica que mejor se adapte a tus necesidades, homologando procesos de gestión del color y calidad en cualquiera de las impresiones que podamos emprender, aun teniendo diversos soportes y acabados de una misma campaña publicitaria.​

•   Impresión en offset

•   Impresión en lienzo

•   Impresión en vinilos

•   Impresión en metacrilato

•   Impresión en látex

•   Impresión en plotter

•   Impresión digital de vinilos

•   Impresión de displays

Puro diseño

Gráfica + Web + Branding

En Publifes también ofrecemos servicio integral de diseño gráfico / web, diseño corporativo (Branding) y todo tipo de servicios gráficos en Madrid.

•   Diseño de logotipos

•   Papelería corporativa

•   Tarjetas de visita

•   Diseño web

•   Maquetación de libros

•   Merchandising para empresas

•   Diseño editorial

•   Rotulación publicitaria

Comienza a dar forma a tus ideas

Generamos propuestas gráficas adecuadas al mensaje que quieres proyectar.

Política de

Calidad

PUBLIFES manifiesta abiertamente su intención de ofrecer unos servicios competitivos a todos sus clientes; por dicho motivo, ha implantado un sistema gestión de calidad en el seno de la organización, cuyo principal objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por los clientes, a través de unos procesos establecidos y fundamentados en un proceso de mejora continua en su servicio.
Como empresa de artes gráficas, entre otros servicios, nuestra gestión de calidad en PUBLIFES está diseñada de manera que los servicios que prestamos de “Impresión gráfica, producción y diseño gráfico y branding, merchandising, rotulación e instalación de vinilos u otros soportes.”, se lleven a cabo correctamente y de manera eficiente, empleando los medios adecuados para ello y de forma que se alcancen los máximos resultados.
Para cumplir con los objetivos propuestos, el sistema de gestión de calidad establecido por PUBLIFES, basado en la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015, se apoya en los siguientes pilares básicos que establece la Dirección:

Competencia y liderazgo

Por parte de la alta dirección como compromiso para desarrollar el sistema de Gestión de Calidad.

Organización y riesgos

Entender el contexto de la organización y determinar las oportunidades y los riesgos de la misma como base para la planificación de acciones para abordarlos, asumirlos o tratarlos.

Objetivos y metas

Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.

Motivación

Motivar y formar a todo el personal que trabaja en la organización, tanto para el correcto desempeño de su puesto de trabajo como para actuar conforme a los requisitos impuestos por la Norma de referencia, proporcionando un ambiente adecuado para la operación de los procesos.

Competencia técnica

Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal para el desempeño de sus funciones, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.

Análisis de los procesos

Garantizar un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.

Interesados

Determinar las partes interesadas internas y externas que son pertinentes para el sistema de gestión de la calidad y cumplir con sus requisitos.

Satisfacción

Velar por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.

Legislación

Cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable y reglamentaria a nuestra actividad, los compromisos adquiridos con los clientes y las partes interesadas y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta PUBLIFES.

Comunicación

Mantenimiento de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.

Instalaciones y equipamiento

Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado, de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa.

Compromiso

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad | Política de Cookies

Abrir chat
¡Hola! :)