Impresión y producción gráfica

Imprenta en Madrid. Somos especialistas en impresión offset y digital. Servicio de impresión y producción gráfica para empresas. Trabajamos con todo tipo de tamaños, formatos y soportes

Imprenta Offset

Impresión en papel

La impresión offset es el método de impresión ideal para cantidades grandes y medias y se realiza con la mezcla de los 4 colores CMYK, permitiendo ademas incluir colores directos (PANTONE). Los archivos de los artes finales se imponen en el pliego para lograr el máximo aprovechamiento del papel, una vez aprobada la prueba se sacan las planchas que se meten en los cilindros de la máquina para comenzar la impresión. Por ello el tiempo de entrega y preparación de los trabajos de impresión en offset es más elevado que la impresión digital, aunque la calidad es muy alta.

diseño de Tarjetas Visita impresión y producción gráfica

Tarjetas de visita

Realizamos la impresión de tus tarjetas de visita sobre cualquier tipo de papel y a cualquier tamaño o formato, nos adaptamos a lo que necesites.

diseño cartón pluma icono impresión y producción gráfica folletos

Catálogos

Realizamos innumerables formatos y acabados, plastificados y stamping para dar la exclusividad que requieras en la impresión de catálogos..

diseño folletos flyers trípticos publifes icono

Flyers

Desde los sencillos A5 para buzoneo a los folletos mas complejos troquelados, hay un flyer para cada acción y presupuesto.

Calendarios

Calendarios de pared, sobremesa, etc. permitiendo una personalización de hasta la tipografía, 100% a medida.

Nuestras cualidades

Experiencia. Garantía. Entrega a tiempo

Imprenta Digital

Impresión en otros materiales

La impresión digital es ideal para cantidades pequeñas y trabajos urgentes, además nos permite personalizar los trabajos con datos variables. Las máquinas utilizadas son más pequeñas y nos permiten imprimir directamente sin necesidad de sacar planchas o preparar los archivos de manera compleja. Además este método de impresión nos permite una variedad muy amplia de soportes o materiales desde el papel hasta el vinilo, lonas textil. Incluso permite la impresión de todo tipo de soportes rígidos como el foam, pvc espumado, polipropileno, madera, etc…

impresión y producción gráfica de lonas

Cartón pluma

Foam para interiores o Forex para exteriores ademas de un amplio abanico de posibilidades para tu cartelería.

impresión y produccion gráfica de rollups

Roll up

Ideal para ferias con diversos tamaños, te los servimos en 24-48h.

impresión y producción gráfica de vinilos

Vinilos

Cortes rectos o troquelados, antideslizantes para suelo o cualquier otra finalidad.

metacrilato

Metacrilato

Además de otros materiales transparentes semirrígidos que te ofrecemos como mamparas o placas para directorios.

Imprenta para empresas en Madrid, impresión offset y digital, ven a visitarnos

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad | Política de Cookies

Abrir chat
¡Hola! :)