ejemplo diseño e impresión tarjetas de visita broker

Branding Broker Directo

Broker Directo, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de los seguros.
Valores de empresa: Calidad, Efectividad, Competitividad, Cercanía y Confianza.
Lema de empresa: La pasión por el logro.

La creación de la marca se inspira en la metodología que utiliza Broker Directo Network. Dicho método se basa en la optimización de recursos, la fidelización de la cartera de clientes y Asociados, así como el afianzamiento de la imagen de marca de Broker Directo.

Además, este método se puede sintetizar en cuatro conceptos clave que serán la base de la creación de la nueva imagen: Seguridad y Confianza, Experiencia, Alianza y Tecnología.

El icono o símbolo captura la esencia de la marca de tres maneras diferentes pero complementarias.

En primer lugar se asemeja a la forma de un árbol, cuya representación se asocia a un ser fuerte, seguro, longevo, sabio y protector. También simboliza la conexión, formando una red que va de menos a más y cuya metodología de trabajo se transmite desde las raíces. 

En segundo lugar, hace un guiño a la tecnología en la manera en la que se ramifica, recordando a la de un circuito electrónico entrelazado y unido. 

Y por último, entre las ramas del árbol se puede vislumbrar de una manera sutil la forma de dos manos arropando o dando cobijo a algo. 

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad | Política de Cookies

Abrir chat
¡Hola! :)