Zental

Branding Zental

Zental Clinic es una clínica especializada en odontología y medicina estética que cuenta con más de 25 años de experiencia.

Valores de empresa: Innovación, Tecnología, Seguridad y Confianza.

ZENTAL CLINIC es un espacio que quiere transmitir seguridad y profesionalidad, en el que el paciente sienta relajación y tranquilidad.

La creación de la marca se inspira en la ideología zen, que busca la experiencia de la sabiduría más allá del discurso racional, y en el feng shui, un antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

El símbolo de Zental, es la combinación de dos ideas o formas: la Z de “zen”, y el diente, de “dental”. Para formar este símbolo se parte de dos triángulos, uno grande y uno pequeño, que encajan dentro de un cuadrado cuyas esquinas se han redondeado para asemejarlo más a la forma de un diente.

También se ha desarrollado el diseño de interiores, en línea con los valores de marca e identidad visual, utilizando materiales naturales.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad | Política de Cookies

Abrir chat
¡Hola! :)