Nuestro blog

Para inspirarte y estar a la última en tendencias de diseño e impresión suscríbete a nuestro blog.

Accesorios imprescindibles de merchandising para empresas

merchandising-para-empresas (1)

En primer lugar, es necesario saber por qué debemos incluir artículos o regalos promocionales como herramientas de merchandising para empresas. Se trataría más bien de regalos promocionales, la mayoría de personas llegan a conservar dichos regalos durante un largo periodo de tiempo, provocando que recuerden la empresa casi todos los días.

Es importante incluir estos obsequios en el plan de marketing ya que te ayudará a mejorar la percepción de la marca y conseguirá crear una especie de vínculo entre la empresa y el cliente, llevándose éste una buena impresión. Además, el interés de estas personas por la empresa aumentará en el momento en que reciban dicho detalle, si es personalizado, mucho mejor. Por otro lado, obtendrás una ventaja competitiva, es clave para potenciar la diferenciación entre empresas y la inversión nunca suele ser elevada. Conseguirás estimular las emociones y el recuerdo de tu marca incluyendo, simplemente, a una empresa de merchandising en tu negocio.

Ideas funcionales de merchandising

  1. Mochilas personalizadas con el logo de la empresa.
  2. Bolígrafos o subrayadores con la marca plasmada o el color que te identifique.
  3. Fundas para móviles impermeables.
  4. Camisetas o sudaderas originales de distintos colores con un pequeño detalle que os identifique.
  5. Carpetas o estuches.
  6. Linternas con el logo.
  7. Mascarillas lisas de colores.
  8. Tazas con el logo.
  9. Gorras de colores.
  10. Diarios con el logo.
  11. Botellas reciclables.

En definitiva, cualquier prenda u objeto que pueda ser de utilidad para el cliente y puedas personalizarla de tal forma que haga que tu diseño y marca sea recordada.

Puede parecer una tontería, pero a todos nos gusta que nos regalen detalles o que nos presten la atención que consideramos que merecemos. Los regalos de merchandising son la mejor opción para ganar la confianza del cliente y que se lleve una buena sensación tras una compra o una posible compra.

Si tienes tienda puedes aprovechar y colocarlos en expositores plv y que el cliente sea quien decida el regalo que quiere entre la variedad que ofrezcas. Esto es muy común en muchas empresas debido a lo eficaz que ha resultado. Muchos clientes se convierten en clientes fieles debido a los regalos que adquiere, ya sea por cada compra o por acumulación de puntos.

Publifes. Servicios de Merchandising para Empresas, Diseño Gráfico e Impresión en Madrid

Esperamos haberte podido ayudar y aclarar posibles dudas, si aún así necesitas más información o asesoramiento no dudes en contactar con nosotros. Todo nuestro equipo estará a tu disposición.

Ofrecemos todos los servicios de impresión de digital y offset, servicios de diseño gráfico y diseño web. También todo tipo de servicios de merchandising para empresas y material para eventos y ferias, así como servicios de rotulación e instalación.

Solicita un presupuesto sin compromiso rellenando este formulario (pincha aquí). También puedes llamarnos directamente al 91 813 51 88, resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad | Política de Cookies

Abrir chat
¡Hola! :)