Nuestro blog

Para inspirarte y estar a la última en tendencias de diseño e impresión suscríbete a nuestro blog.

El Vinilo de Suelo como herramienta de comunicación para tu negocio

Vinilo Suelo

Cuántas veces te has preguntado dónde podrías comunicar algo de forma impactante, económica y duradera, pero no has llegado a plantearte el Vinilo de Suelo como una de las opciones disponibles para tu negocio. Pues ha llegado el momento y te vamos a explicar brevemente por qué vale la pena.

La búsqueda de espacios para comunicar promociones y señaléticas llevó a las artes gráficas a crear y ofrecer el Vinilo de Suelo como un atractivo elemento más en la enorme oferta de soportes. El punto de venta en ocasiones está saturado de cartelería, displays y otros elementos que comentaremos más adelante,  pero queríamos ofrecerte un post especial hablándote del Vinilo de Suelo.

¿Qué es verdaderamente un Vinilo de Suelo?

El Vinilo de Suelo no deja de ser un vinilo adhesivo blanco. Que una vez impreso con el diseño que generemos, se lamina con una gruesa película adhesiva antideslizante y transparente.

La clave está justamente en el tratamiento antideslizante para evitar que los Vinilos de Suelo puedan provocar un accidente por resbalón. En sus inicios, el empleo de vinilos para colocarlos en el suelo sin ningún tipo de tratamiento, tuvo muchos retractores por la falta de seguridad, al no contemplar ninguna normativa antideslizante. Pero, la industria rápidamente empezó a comercializar soluciones para subsanar estos errores. Y hoy en día contamos con un amplio abanico de laminados antideslizantes para vinilos de suelo comercializados. Todos bajo la norma alemana DIN 51130, que identifica el mayor y menor grado de resbaladicidad o antideslizamiento.

El Vinilo de Suelo está especialmente indicado para interiores y podemos realizarlo con la forma que desees, empleando cortes rectos o troquelados con formas irregulares para incrementar impacto.  Además el lavable y no debes preocuparte al fregar los suelos.

¿Y cuál es el truco para que el vinilo de suelo te dure muuucho mucho tiempo?

Los Vinilos de Suelo está ideados para colocar en lugares transitados. Por lo que no debe preocuparte que sean pisados para que duren más. El Vinilo de Suelo, al igual que ocurre con el resto de vinilos, solo tiene un pequeño truco para que no se levante enseguida. Y no es otro que la LIMPIEZA del suelo antes de colocarlo. Cuanto más limpia y seca esté la superficie antes de colocarlo, más tiempo tendrás tu comunicación en perfecto estado.

Publifes. Servicio de Diseño, Impresión Digital y Rotulación de Vinilos en Madrid

Ofrecemos todos los servicios de impresión de digital y offset, servicios de diseño gráfico y diseño web, servicios de merchandising y material para eventos y ferias y servicios de rotulación de vinilos e instalación.

Solicita un presupuesto sin compromiso rellenando este formulario (pincha aquí). También puedes llamarnos directamente al 91 813 51 88, resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad | Política de Cookies

Abrir chat
¡Hola! :)