Nuestro blog

Para inspirarte y estar a la última en tendencias de diseño e impresión suscríbete a nuestro blog.

5 tips para un diseño de página web rompedor

diseño de página web

En nuestro entorno actual en el que crecen exponencialmente las compras online y el tiempo que los consumidores pasan conectados a las redes sociales y blogs, se vuelve indispensable para las empresas y marcas contar con una página web corporativa o un ecommerce para vender sus productos o servicios. Pero la competencia es cada vez más dura, por ello, ya no vale solo con tener una web, sino que el diseño de la página web cobra una importancia muy alta.

Si quieres tener una web que destaque por encima del resto, que atraiga al público a volver a visitarla y que genere leads o posibles clientes, necesitas un diseño rompedor. En este artículo, te daremos algunos consejos para un diseño web que no deje indiferente a nadie.

 

Tips para que tu web destaque

 

  • Adaptarse a las últimas tendencias: es importante que una página esté siempre actualizada a nuestro tiempo. Tener en cuenta las tendencias que triunfan entre los consumidores es poder ofrecerles lo que más les gusta. En este artículo puedes encontrar las 5 tendencias de diseño web en 2021.

 

  • Dar importancia a imágenes y vídeos: la parte visual es esencial si quieres un diseño de página web rompedor. Por ello, es importante incluir imágenes y vídeos que destaquen.

 

  • Escribir textos atractivos: sí, un texto también puede ser atractivo y es clave para que tu página convierta las visitas en posibles clientes. Textos cortos y muy concisos, que cuenten lo principal en pocas palabras. Añadir siempre información de utilidad para los consumidores.

 

  • Incluir llamadas a la acción o call to action: destaca ciertos botones para que los usuarios interesados puedan acceder a más información, a contactar contigo o a comprar tus productos o servicios. Juega con colores y tamaños para que el diseño no sea aburrido y para conseguir clics donde más te interese.

call to action

 

  • Buena organización: para no volver locos a los usuarios, la distribución en la web es muy importante. Opta por una página de inicio potente y limpia. Evita secciones recargadas de información. Es mejor crear más secciones que englobar todo en una sola página, siempre y cuando aportemos información de interés y que ayude a los usuarios.

 

Tu diseño web en las mejores manos

 

Si necesitas crear una nueva página web o rediseñar tu web actual para que destaque y venda más, estaríamos encantados de ayudarte. En Publifes somos expertos en diseño web en Madrid y además, podemos ofrecer un servicio global de branding, diseño gráfico, rotulación e impresión si necesitas llevar tu marca tanto al mundo online como a lo físico.

Puedes contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente al 91 813 51 88. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que puedas tener o preparar un presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad | Política de Cookies

Abrir chat
¡Hola! :)