Nuestro blog

Para inspirarte y estar a la última en tendencias de diseño e impresión suscríbete a nuestro blog.

Las 5 tendencias de diseño web para 2021

tendencias diseño web 2021

Ya estamos inmersos en un año 2021 en el que el sector digital seguirá creciendo exponencialmente. Cada vez más empresas dan el salto al mundo online. Una situación sanitaria que nos ha hecho pasar la mayor parte de nuestro tiempo en casa, obliga a los comercios físicos a darse a conocer a través de internet, incluso a vender sus productos y servicios de forma online. Y si quieres dar el salto a este mundo, necesitas una página web. Con tanta cantidad de webs, debes encontrar un diseño innovador y que destaque por encima del de tu competencia si quieres vender más que ellos. Por eso, os traemos las 5 tendencias de diseño web principales para este 2021.

Principales tendencias de diseño web

Son muchas las cuestiones y tendencias que tiene que tener en cuenta un diseñador a la hora de crear una web. El objetivo debe ser crear una web moderna, alejada de diseños anticuados, como ya os explicamos en este post. Por ello, hemos querido destacar las 5 tendencias que creemos que son esenciales para sorprender a tu público y hacer que tu web convierta mejor.

  1. Vídeos y animaciones

Quien navega por internet está más acostumbrado a diseños de páginas web de todo tipo. Por eso hay que encontrar nuevas formas de presentar tu negocio o marca. Insertar pequeños vídeos en tu web o animaciones que le den una mayor viveza, puede ser un punto de inflexión importante para que aquellos que lleguen a tu web no se vayan e investiguen más.

  1. Uso de vectores

Los vectores casi son una tendencia obligada en diseño web profesional. Aportan un mayor dinamismo a la web e incluso pueden ayudar a explicar mejor lo que vendes o lo que quieres mostrar con ese sitio. Puedes crear tus propios vectores o acceder a cientos o miles de ellos en diferentes bancos de imágenes, vídeos, vectores, etc. Esta gran cantidad de vectores disponibles demuestra su importancia cada vez mayor en diseño gráfico y web.

  1. Mayor intensidad en los colores

Otro de los reclamos para que una web sea llamativa y pueda retenerse en la memoria de los consumidores, son los colores. La tendencia es utilizar colores muy vivos e intensos, incluso brillantes, para sorprender a los visitantes. Un claro ejemplo de ello puede verse en nuestra web, que hemos rediseñado con un estilo más potente y que defina claramente qué queremos aportar a nuestros clientes.

diseño web Publifes

  1. Degradados y transparencias

Jugar con diferentes colores o gamas de colores es algo que gusta a los usuarios. Utilizar diseños con degradados de colores llamará la atención en un primer vistazo. Las transparencias también son cada vez más usadas y pueden aportar un punto de delicadeza y elegancia a tu web.

  1. Diseños asimétricos

La simetría habitual de la mayoría de las páginas web puede llegar a provocar aburrimiento en el lector. Por eso comienzan a desarrollarse diseños asimétricos, jugando con menús o imágenes de diferentes tamaños para que no quede todo colocado en perfecto orden. Estos diseños tendrán un plus de impacto en todo aquel que acceda a tu página.

Publifes: Diseñamos tu web e identidad corporativa

Queremos que tu marca llegue a más personas y que tu negocio crezca. Por ello, nos encargamos de crear toda tu identidad corporativa, incluyendo el diseño del logotipo, y diseñamos tu página web teniendo en cuenta estas tendencias de diseño web para que convierta más.

Solicita un presupuesto sin compromiso rellenando este formulario (pincha aquí). También puedes llamarnos directamente al 91 813 51 88, resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad | Política de Cookies

Abrir chat
¡Hola! :)