Nuestro blog

Para inspirarte y estar a la última en tendencias de diseño e impresión suscríbete a nuestro blog.

Principales servicios de merchandising para una marca

servicios de merchandising

Toda empresa o marca necesita contar con diferentes estrategias de marketing en las que el merchandising está muy presente. Ya sea para decorar una oficina, una tienda o establecimiento, para regalar productos con el logo de la empresa a empleados o clientes, para montar un stand en una feria o evento presencial, la utilidad de los servicios de merchandising es importante.

Existen distintos servicios de merchandising que puede prestar una imprenta para empresas, como Publifes, y vamos a repasar los más importantes o habituales.

Servicios de merchandising más habituales

 

merchandising para empresas

Impresión de productos o regalos corporativos: podrías decir que todas o casi todas las empresas utilizan o han utilizado productos corporativos con su logo. Bolígrafos, libretas, algún tipo de pendrive, bolsas, etc. Cada vez se busca ser más innovador, serigrafiando productos como botellas, bolsas de deporte, productos ecológicos… Estos productos se utilizan para regalar a empleados, clientes, proveedores o visitantes de tu stand en una feria o evento.

Visual merchandising: es una de las bases del merchandising, se trata de hacer más atractivos los locales comerciales de una empresa o sus productos, mediante técnicas visuales. Un producto o stand puede destacarse utilizando colores llamativos, jugando con la luz de una determinada manera o usando algún tipo de letrero, cartel…

Rotulación y cartelería: el uso de carteles, rótulos o vinilos es fundamental en oficinas, almacenes, tiendas y cualquier tipo de local comercial. Pueden colocarse estos artículos en techos, paredes, cristaleras o suelos. Una empresa que presta servicios de merchandising debe ser capaz de diseñar, imprimir e instalar estos productos para sus clientes.

¿Quieres saber más sobre merchandising? En este artículo definimos qué es el merchandising para empresas y hablamos de los principales tipos de merchandising que existen.

Tu empresa de merchandising en Madrid

 

Una empresa de merchandising puede abarcar muchas tareas con el objetivo de hacer más atractiva una determinada marca. En el caso de Publifes somos expertos en diseño gráfico, branding, impresión en cualquier tipo de material y formato, rotulación y mucho más.

Todo esto nos permite prestar servicios 360º para abarcar todas las necesidades de merchandising de nuestros clientes. Solicita un presupuesto sin compromiso o cuéntanos qué necesitas en el 918 135 188 o en nuestro formulario de contacto.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad | Política de Cookies

Abrir chat
¡Hola! :)