La rotulación de vinilos como herramienta de comunicación

servicios de impresión

La comunicación en el seno de una empresa es tan importante como complicado es hacerlo de forma óptima. Existen numerosas herramientas, estrategias y elementos que se pueden utilizar para comunicar de forma efectiva. Una de esas herramientas es la rotulación de vinilos.

Gracias a los vinilos puedes comunicar diferentes cosas, destacar lugares o productos concretos y mucho más, como ahora veremos.

¿Qué puedes comunicar con los vinilos?

 

comunicación con vinilos

 

En primer lugar, hay que tener claro que existen muchos tipos de vinilos. Son los vinilos de pared y los vinilos de suelo los más habituales. Estos, son fundamentales en lugares físicos como tiendas, locales comerciales, incluso oficinas. También son elementos claves en la decoración de stands para ferias o eventos.

Veamos entonces qué podemos conseguir o comunicar con la rotulación de vinilos:

  • Dar indicaciones: indicar dónde están los probadores o las cajas es algo fundamental en una tienda. También, mostrar donde hay escaleras mecánicas o ascensores, como se divide el comercio si vende diferentes tipos de productos o dónde están los baños. Son cuestiones importantes que se pueden solventar mediante vinilos de suelo o de pared fácilmente.

 

  • Mostrar ofertas o descuentos: siempre es importante destacar las ofertas o los descuentos que tenemos en nuestros productos o servicios. Para ello los vinilos, y también los rótulos y carteles, son importantes. Conseguiremos llamar más la atención de los consumidores y tener más y mejores llamadas a la acción, algo que habitualmente funciona.

 

  • Destacar algo que nos interese: ya sea una zona de nuestro local o un producto concreto, la rotulación de vinilos ayuda a destacar lo que más nos interese como empresa.

 

  • Mostrar la identidad corporativa: si la marca tiene clara su identidad y sabe cómo mostrarla al público, los vinilos son una ayuda genial. Tanto con imágenes, como textos, como colores, se puede comunicar qué tipo de marca eres, con el objetivo de que el público objetivo se identifique contigo. Los vinilos son una parte importante del diseño gráfico.

 

Publifes, expertos en diseño y rotulación de vinilos

 

impresión de vinilos

Publifes es mucho más que una imprenta para empresas en Madrid. No sólo somos expertos en impresión, sino también en diseño gráfico y diseño web, diseño de la identidad visual de las marcas y mucho más.

Podemos encargarnos de diseñar e imprimir todos los elementos de marketing y branding de una empresa. Además, incluimos la instalación de vinilos, cartelería y rotulación. Prestando así un servicio 360º para nuestros clientes y cubriendo todas sus necesidades. 

Puedes pedir un presupuesto sin compromiso o contactar con nosotros para conocernos un poco más. Puedes llamarnos al 918 135 188 o rellenar nuestro formulario de contacto.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad | Política de Cookies

¡Hola! :)