¿Qué servicios prestan las imprentas de diseño gráfico?

servicios de impresión

Con la proliferación del mundo digital, muchas imprentas para empresas han dado un salto hacia delante y han añadido algunos servicios añadidos al simple hecho de imprimir materiales corporativos y publicitarios para las marcas. Uno de los más importantes ha sido convertirse en expertos en diseño gráfico. Por ello, ya se ha acuñado el término imprenta de diseño gráfico.

¿Qué es una imprenta de diseño gráfico?

 

Podemos definirlo como una empresa que presta servicios como agencia de diseño gráfico y además, es capaz de imprimir cualquier diseño realizado, prestando un servicio más completo a sus clientes.

Es decir, la propia imprenta es la encargada de generar esas creaciones, que bien pueden ser el diseño de catálogos, de tarjetas de visita, de folletos y trípticos y a su vez imprimirlos de forma óptima para las empresas.

¿Qué servicios prestan estas imprentas?

 

servicios imprentas diseño gráfico

  • Diseño de la identidad corporativa: esta cuestión es esencial para cualquier marca. Esta identidad debe representar la personalidad y los valores de la marca. Consta de muchas cuestiones, pero las principales son el diseño del logotipo, los colores y la tipografía que se va a utilizar en los diferentes elementos gráficos y publicitarios de la empresa. Incluyendo las imágenes y vídeos para redes sociales, web, catálogos…
  • Diseño de diferentes elementos gráficos: ya hemos hablado de ellos. Diseños gráficos hay de todo tipo. Puede ser el propio logo incluso, pero también cualquier diseño de un catálogo, tríptico, una imagen promocional, el diseño de un cartel y mucho más. Estos elementos pueden ser para imprimir o no. Es decir, este tipo de imprentas b2b también pueden generar los diseños para tu web, tu blog, tus redes sociales, para catálogos digitales, etc. Al menos es así, en nuestro caso.
  • Impresión: no puede faltar este servicio, obviamente. Se trata de la impresión de cualquiera de estos elementos gráficos diseñados por la marca o la imprenta. Lo ideal es que encuentres una empresa de artes gráficas capaz de imprimir en múltiples formatos, tamaños, materiales…

Hay otros servicios, que como Publifes, pueden prestar estas imprentas. Se trata de la rotulación e instalación de vinilos, cartelería y cualquier tipo de rótulo.

Tu imprenta de diseño gráfico en Madrid

 

diseño redes sociales

Publifes es una imprenta para empresas en Madrid que presta un servicio de 360º a sus clientes para poder cubrir todas sus necesidades. Somos expertos en diseño gráfico, diseño de la identidad corporativa, diseño web y, por supuesto, también en impresión digital y offset, e impresión y colocación de vinilos, cartelería y rotulación. Sea cuál sea tu necesidad, puedes contar con nosotros.

Pide ya tu presupuesto sin compromiso en este formulario de contacto o llamando al +34 918 135 188.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad | Política de Cookies

¡Hola! :)