Nuestro blog

Para inspirarte y estar a la última en tendencias de diseño e impresión suscríbete a nuestro blog.

Todo lo que debes saber sobre diseño corporativo (II)

elementos diseño corporativo

Hace unas semanas os traíamos algunas de las principales claves sobre diseño corporativo y todo lo que engloba este término. Hablamos sobre qué es diseño corporativo y cuáles son sus principales objetivos.

Hoy ahondaremos más en esta temática, abordando las principales ramas de las que se compone: diseño de marca, diseño de tarjetas de visita y otros materiales gráficos y diseño de una página web.

Elementos de un diseño corporativo

 

elementos diseño corporativo

Hay muchos componentes que dan forma al diseño corporativo de una empresa. El objetivo es que la imagen de la empresa logre transmitir sus valores a los consumidores potenciales y actuales, lo que mejorará la eficacia de sus comunicaciones.

Diseño de marca: probablemente lo más importante para una empresa sea la creación de una marca potente. El diseño de marca puede englobar varias cuestiones como la elección del nombre, los colores y tipografías a utilizar y, por supuesto, el diseño de un logotipo. A la hora de diseñar un logo hay que tener muchas cosas en cuenta y en este artículo puedes encontrar las 5 claves principales para diseñar un logo perfecto.

Diseño de tarjetas de visita y otros materiales gráficos: con el objetivo de lograr el crecimiento de una marca es importante darla a conocer. Por ello, dentro del diseño corporativo es importante el diseño de diferentes materiales gráficos, tanto físicos como online. Hablamos de tarjetas de visita, diseño de catálogos, trípticos, folletos y cualquier otro soporte físico que se nos ocurra. Pero también incluye todos los diseños gráficos para redes sociales, blog, web, etc.

Diseño web: contar con una página web ahora mismo es esencial para darse a conocer. Las nuevas formas de comprar y consumir han cambiado el panorama empresarial y la presencia digital es más importante que la presencia física, salvo excepciones. Un buen diseño de la página web puede ayudar a vender más productos o servicios. O al menos podrá servir como el lugar en el que los posibles clientes pueden conocer más sobre la empresa, sus valores y objetivos. Os dejamos aquí 5 tips para un diseño web rompedor.

Tu agencia de diseño y branding

 

agencia de branding y diseño

Tener una buena combinación entre diseño corporativo y las estrategias de branding es clave para conseguir los objetivos empresariales. Salvo que la empresa cuente con expertos en marketing, la mejor solución es trabajar con agencias expertas en branding y diseño, como Publifes.

Una agencia de branding en Madrid puede ofrecer diferentes servicios como el diseño gráfico, diseño web o el diseño de la identidad corporativa de una marca. Además, en Publifes también somos expertos en impresión gráfica y offset, rotulación… Si necesitas crear o mejorar tu imagen de marca, llámanos al 91 813 51 88 o solicita un presupuesto sin compromiso.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad | Política de Cookies

Abrir chat
¡Hola! :)