Nuestro blog

Para inspirarte y estar a la última en tendencias de diseño e impresión suscríbete a nuestro blog.

Rotulación de vinilos, la solución ideal para tu stand

rotulación de vinilos

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de tener un stand potente y llamativo cuando se acude a una feria o evento corporativo. También os hemos hablado de los materiales para eventos imprescindibles y hemos profundizado en el diseño y la impresión de vinilos. Y es que la rotulación de vinilos, como vamos a ver en este artículo es fundamental en un stand, por todas las ventajas que aporta.

Ventajas de la rotulación de vinilos

 

ventajas vinilos para stands

Pero vamos a empezar hablando de este tipo de material de merchandising para empresas, los vinilos. Estas son sus principales ventajas de forma genérica, se utilicen en un stand, una oficina, un local comercial o tienda o en tu hogar:

  • Resistente y duradero: los vinilos decorativos son muy resistentes y duraderos en el tiempo. Aunque, eso sí, recomendamos colocarlo sobre superficies lisas y que no estén muy expuestos a fuentes de calor directas.
  • De fácil colocación: un vinilo es sencillo de instalar y de retirar, salvo en casos particulares en los que el diseño sea muy complicado.
  • Personalizado 100%: el cliente puede personalizar el vinilo a su gusto, con el diseño de su logo, cualquier texto, imagen personalizada, etc.
  • Económico: su coste es bajo para el resultado eficaz que puede lograr.
  • Reutilizable: en ciertos tipos de vinilos, estos pueden retirarse con cuidado y poder utilizarse más adelante en la misma u otra ubicación.

Ventajas de un stand con vinilos decorativos

 

vinilo de suelo

Los stands sirven para captar la atención a posibles nuevos clientes para atenderles de forma adecuada y darles a conocer tu marca o nuevos productos y servicios. Pero por sí solos es difícil que triunfen, por ello se utilizan vinilos decorativos y otros materiales de merchandising. Ahora sí, veamos las principales ventajas de la rotulación de vinilos en un stand:

  • Notoriedad: los vinilos de marca pueden hacer que los asistentes a las ferias la conozcan a mayor distancia y aunque no se acerquen retener en la memoria esa imagen.
  • Atraer a más clientes: además de hacer más vistoso tu stand, si los vinilos son los correctos pueden provocar que el público termine acercándose a conocerte y saber más sobre tus productos.
  • Delimitar zonas: si cuentas con varias zonas en tu stand, por ejemplo, una zona de descanso, otra con exposición de tus productos o servicios y otra dónde charlar con posibles clientes, los vinilos pueden servir para delimitar cada zona. Eso sí, hazlo de forma que quede muy claro y no se produzcan confusiones.
  • Destacar ofertas o novedades: los vinilos decorativos, junto con otro tipo de rotulación y cartelería, pueden servir para destacar un nuevo producto o servicio o para promocionar una oferta o descuento de forma clara y vistosa para atraer a posibles clientes y lograr incluso ventas directas.

Publifes, rotulación de vinilos para empresas

 

En Publifes somos expertos en el diseño, impresión y colocación de vinilos decorativos. No importa el tipo, ya sean vinilos de suelo, vinilos de pared o para tu stand en una feria o evento. Conoce más en nuestra web sobre los diferentes servicios que ofrecemos como imprenta para empresas en Madrid.

Si quieres saber más sobre nuestra imprenta digital o pedir un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo llamando al 918 135 188 o a través de nuestro formulario de contacto.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad | Política de Cookies

Abrir chat
¡Hola! :)